Simeone cambia su 9

El técnico argentino utiliza ahora a Joao Felix como falso nueve en lugar de Luis Suárez

Lautaro Martínez es el objetivo del equipo rojiblanco para la próxima temporada

Manchester United - Atlético de Madrid | El gol anulado a Joao Félix

El gol anulado a Joao Félix al Manchester United / TELEFÓNICA

sport.es

Diego Simeone ha cambiado sobre la marcha su dibujo táctico en la delantera. su hoja de ruta en la delantera. Luis Suárez ha dejado de ser indiscutible y la plaza de delantero centro es ahora para Joao Felix en el papel de falso nueve. 

El uruguayo, que ha perdido su punta de velocidad, no encaja ahora en el estilo de más posesión del equipo rojiblanco al que volvió Simeone para frenar la sangría defensiva.

Joao Felix ha emergido ahora en esa posición después de muchos partidos en el banquillo. El portugués ofrece más movilidad que el uruguayo. Junto al internacional portugués, alternan Griezmann y Correa, que ofrecen también muchos argumentos llegando desde atrás.

Otra opción es la del brasileño Cunha, que como segunda punta, ha ofrecido también muy buenos detalles.

Mientras tanto, Simeone sueña con su compatriota Lautaro Martínez. En Italia apuntan al deseo del Cholo de incorporar al jugador del Inter en el próximo verano, teniendo en cuenta que Suárez acaba contrato en junio. Lautaro ejerce también de nueve moderno, más móvil, con capacidad para caer a los costados y de acompañar a un punta.