Savic, primer lesionado del Atlético esta temporada

El futbolista rojiblanco sufre una lesión en el cuádriceps derecho y es duda para el inicio de la campaña

Una baja que se suma a la del otro central, Felipe, que sufrió una lesión en la rodilla durante la Copa América

Savic, durante un entrenamiento

Savic, durante un entrenamiento / ATLÉTICO DE MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid ya ha sufrido la primera baja de la pretemporada. Savic -una figura clave para el conjunto que dirige Cholo Simeone- se lesionó el cuádriceps derecho durante la estancia de la semana pasada en los Ángeles de San Rafael. Y ahora, su participación en el inicio liguero permanece en el aire.

Savic tiene una lesión miofascial en el cuádriceps de la pierna derecha, según se ha informado desde el club rojiblanco. Y el defensa es duda para el inicio de temporada con el Atlético ya que la lesión le obligará a estar inactivo durante varias semanas. El central podría perderse la primera jornada de la competición nacional, en la que debutarán el 15 de agosto contra el Celta de Vigo. Es una baja significativa para los rojiblancos, ya que en la anterior temporada fue un titular indiscutible en el equipo, disputando un total de 41 encuentros en las distintas competiciones.

Los problemas crecen para el 'Cholo' Simeone en una pretemporada que inició el 7 de julio. El técnico debe anteponerse a la incógnita que le deja la zaga, teniendo en cuenta que otro central, Felipe, también se lesionó la rodilla con la selección durante la Copa América. Y el internacional brasileño tampoco estará recuperado completamente para el 15 de agosto a pesar de que se ha incorporado hoy al grupo en Majadahonda.