Saúl, vuelve a ser un quebradero de cabeza para el Atlético

Saúl apenas cuenta con minutos y su salida sería lo más beneficioso para ambas partes

Su nómina, una de las más altas de la plantilla, es el gran escollo

Osasuna - Atlético de Madrid | El gol de Saúl

Saúl marcó el gol que dio la victoria al Atlético / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El próximo verano será un mercado movido para el Atlético de Madrid, que tendrá que resolver una serie de asuntos pendientes con los 'veteranos de guerra' del Cholo como protagonistas.

El principal protagonista se presupone que será Saúl Ñíguez y su futuro en la entidad rojiblanca. La temporada pasada, el canterano del Atlético de Madrid se fue cedido al Chelsea, pero la aventura no salió como esperaba y terminó volviendo al club colchonero donde apenas ha tenido protagonismo.

Durante el mercado de la 22/23, el Atlético quería hacer caja con Saúl, pero no llegó ninguna oferta convincente. En el último mercado de invierno, el jugador quiso salir pero tampoco fue posible porque el Valencia no pudo hacer frente ni a su ficha, ni al precio de la cesión.

Simeone siempre ha defendido a Saúl y ha tenido buenas palabras sobre él, pero la realidad es que no está entre las primeras opciones del Cholo esta temporada y su aportación ha ido disminuyendo a medida que avanzan los meses.

A pesar de no tener minutos, 28 partidos y solo 1 gol, equipos como Rayo Vallecano, Valencia o Sevilla están interesados en ficharlo pero su alta ficha es un gran escollo. El jugador tiene contrato hasta 2026 y su rendimiento en el campo no está justificando su salario, pero se espera que el verano sea largo para intentar llegar a una solución.