Saúl: "Las formas de la salida de Griezmann no han sido las mejores"

SPORT.es

Saúl Ñíguez no quiso poner leña en el fuego de de Griezmann, pero sí que valoró su fichaje por el Barça este jueves en una entrevista a COPE y consideró que no fue la mejor forma de salir de un equipo con el que el francés había hecho historia.

“Ya se iba decantando, pero me sorprendió. Es un jugador muy importante en el Atlético de Madrid y que se haya ido es complicado. El Atleti está por encima de cualquier jugador y cuando se ha puesto la camiseta no hay nada que reprocharle. Las formas de salir creo que no han sido las mejores, pero no hay que machacar tampoco”, sentenció Saúl sobre la marcha de Griezmann.

El español valoró la pretemporada del equipo como “ilusionante”, y habló sobre otro tema ilusionante por parte de la afición, la joven promesa proveniente del Benfica, Joao Félix.

“Es importante que Joao Félix se encuentre bien, pero creo que hay que ir despacio con él, es joven, muy talentoso, con gran capacidad de adaptarse a distintas posiciones, pero creo que hay que ir con los pies en el suelo, tener tranquilidad, no ponerle una presión extra”, dijo Saúl.

El centrocampista de la selección también valoró el pasado derbi durante la pretemporada en Estados Unidos, que acabó con un impresionante 7-3 a favor de los colchoneros.

El partido del Madrid creo que todos estuvimos muy intensos, haciendo lo que veníamos trabajando en la pretemporada a la perfección, se vio en el resultado. Lo que más me gustó fue las sensaciones del equipo, estoy muy orgulloso. Nosotros hicimos el trabajo que teníamos que hacer, pero pudieron caer muchos más. Cuando llegamos al vestuario teníamos como mal sabor de boca. El resultado es precioso, pero que nos metan dos goles en los últimos minutos, al final, afea el resultado. Nuestro portero no está muy contento con encajar dos goles más por relajación y fallos porque al final hay que estar concretando los 90 minutos”.