Pablo Sarabia vuelve a sonar como futurible del Atlético

'Le Parisien' asegura que el club rojiblanco y el Inter piensan en el internacional español

Podía haber entrado en un intercambio con Joaquín Correa de la Lazio, pero las negociaciones se han estancado

Sarabia durante un partido de Eurocopa

Sarabia durante un partido de Eurocopa / EFE

Arnau Blanch

La operación salida del París Saint-Germain continúa. Tras haber anunciado las incorporaciones de Achraf Hakimi y Danilo Pereira, con un gasto de 76 millones de euros, el conjunto parisino debe aligerar la plantilla a poco menos de un mes para arrancar la temporada. Más aún cuándo deben pagar altos sueldos a jugadores que han coste cero, como son Wijnaldum, Sergio Ramos y Donnarumma.

Quien más suena para salir de la capital francesa es Pablo Sarabia, que vuelve a sonar para el Atlético de Madrid. El jugador español del PSG, por el que el club rojiblanco se ha interesado en más de una ocasión, está de nuevo en la agenda colchonera, según informa 'Le Parisien'.

Aunque parecía que el futuro del madrileño pasaba por la Lazio, mediante un intercambio por Joaquín Correa, finalmente parece que ambas entidades han descartado la operación. Pero el conjunto romano no ha sido el único equipo italiano interesado en hacerse con los servicios de Sarabia, pues el Inter de Milán también está interesado en hacerse con los servicios del extremo español, que disputó la Eurocopa siendo una de las sorpresas en la lista de Luis Enrique.

El tiempo corre en contra de un PSG que necesita colocar jugadores cuanto antes, y Sarabia puede ser el primero en abrir la puerta. El canterano del Real Madrid perdió protagonismo a la órdenes de Pochettino, habiendo jugado 1700 minutos en todo el curso, a diferencia de los 2409 de hace dos temporadas. Sevilla, Villarreal y Real Sociedad son otros equipos españoles que han sonado para hacerse con los servicios del jugador, pero parece que el conjunto del 'Cholo' Simeone es el mejor colocado.