La Roma, a por Saúl Ñíguez

José Mourinho quiere al centrocampista colchonero para su proyecto

Desde Italia se informa ya de negociaciones en marcha

Saúl Ñíguez, objetivo de la Roma de Mourinho

Saúl Ñíguez, objetivo de la Roma de Mourinho / AS

SPORT.es

SPORT.es

La Roma insiste con Saúl Ñíguez. El conjunto italiano lleva tiempo tras los pasos del centrocampista del Atlético de Madrid, y según se informa desde Italia ya podrían haber comenzado las negociaciones de cara a un posible traspaso.

Saúl ha regresado este verano a la disciplina colchonera después de una frustrante temporada en el Chelsea, donde apenas contó, y la opción de la Roma toma enteros como opción de futuro.

El bueno de José Mourinho siempre ha visto con buenos ojos al polivalente jugador ilicitano. El Chelsea no pagó los 35 millones de euros pactados con el Atleti como opción de compra tras la cesión, volviendo el futbolista a la disciplina atlética. Eso sí, el valor de mercado de Saúl ha bajado después de una campaña decepcionante en Stamford Bridge.

El conjunto del Metropolitano está dispuesto a negociar el posible traspaso, ya que Saúl no cuenta entre los imprescindibles para Simeone, y una buena inyección de dinero en las arcas de la entidad madrileña nunca sería mal recibida.