La relación Joao Félix - Simeone pende de un hilo

La suplencia del luso en el último encuentro de Champions League ha disparado las alarmas en el vestuario rojiblanco

Simeone tan solo ha hecho jugar 29 minutos a Joao Félix en los últimos 4 partidos disputados, motivo por el cual el delantero habría estallado ante su entrenador

Joao Félix en el banquillo del Atlético de Madrid

Joao Félix en el banquillo del Atlético de Madrid / AFP7 vía Europa Press

SPORT.es

SPORT.es

El culebrón entre Joao Félix y Simeone parece estar en uno de sus peores momentos tras 3 años de relación en el Atlético de Madrid. Pese a los altibajos ya conocidos entre técnico rojiblanco y jugador, la última suplencia de Joao en Champions League parece haber saltado todas las alarmas, acentuado por el mal rendimiento deportivo del equipo.

Joao Felix, llamado a ser el líder de este equipo dentro del terreno de juego, parece no contar con la confianza de su entrenador esta temporada, en la que el portugués no ha conseguido ningún gol en sus 11 partidos disputados. Esta sequía goleadora ha provocado que la presencia del delantero haya bajado drásticamente, jugando tan solo 29 minutos en los últimos 4 encuentros del Atlético de Madrid.

Su suplencia en el partido de vital importancia ante el Brujas el pasado miércoles ha dejado imágenes que evidencian la mala relación entre jugador y entrenador, en las que se observa en repetidas ocasiones aspavientos de Joao Félix en el banquillo. Hasta en tres ocasiones pareció que el luso iba a ingresar en el terreno de juego, pero finalmente Simeone apostó por Witsel como último cambio. Esta decisión provocó que el 7 del Atlético de Madrid, cansado de calentar en la banda, lanzase el peto a la zona técnica de su equipo.

Pese a que Simeone despejara las dudas en rueda de premsa sobre los pocos minutos con los que cuenta Joao Félix, la confianza entre ambos parece estar en horas bajas, y algún motivo habrá para que el portugués sea el delantero menos utilizado de la plantilla. Los números del atacante luso en sus cuatro temporadas en el Atlético parecen también ser motivo de dudas, ya que pese a su indiscutible calidad técnica, ha anotado un total de 29 goles que parecen ser insuficientes por su estatus de superestrella en el equipo