El regreso de Griezmann tendrá que esperar

El francés podría empezar a tener minutos, de nuevo, ante Osasuna

El delantero no juega desde el 6 de enero, cuando se lesionó en Copa del Rey

Oporto - Atlético: Griezmann empezó la noche de ensueño del Atlético

Oporto - Atlético: Griezmann empezó la noche de ensueño del Atlético / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Griezmann reaparecerá a lo largo de la próxima semana. El francés se lesionó en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que los de Simeone se impusieron ante el Rayo Majadahonda (0-5).

Pese a anotar un gol, el exdelantero del Barça tuvo que pedir el cambio al cabo de unos 20 minutos de estar sobre el terreno de juego, ya que Antoine había sido introducido por el técnico argentino en la segunda mitad.

El periodo de recuperación de Griezmann se alargó tras una recaída, por lo que el Altético de Madrid no quiere forzar al futbolista. Sin embargo, el atacante debería estar disponible para el próximo partido de LaLiga frente al Getafe (12 de febrero a las 21h), aunque no se descarta ir más despacio y que pueda llegar con mejores garantías para el partido que los madrileños jugarán frente el Levante el próximo 16 de febrero en el Wanda Metropolitano (19h).

De todos modos, todo el entorno del club está muy pendiente del partido de ida de los octavos de final de Champions League que el Atleti disputará el día 23 ante el Manchester United en el Wanda, y pese a que los colchoneros necesitan al francés para mejorar sus registros en liga, la máxima prioridad es que Griezmann esté en óptimas condiciones para dicho encuentro, por lo cual será clave evitar nuevas recaídas.