El PSG rechaza una oferta del Atlético por Cavani

Tuchel niega la salida de Cavani: "Esto no es el Monopoly"

PERFORM

sport.es

El PSG ha desetimado una oferta del Atlético de Madrid para incorporar a Edinson Cavani en el presente mercado de invierno. Según informó RMJC Sport, el club galo habría rechazado los 10 millones de euros puestos encima de la mesa por el delantero uruguayo, quien tiene cada vez más opciones de terminar la temporada en su actual equipo.

Cavani acaba contrato con el PSG el 30 de junio y apenas tiene protagonismo en el equipo en los últimos partidos. Mauro Icardi le ha arrebatado el puesto de '9' titular y el charrúa debe conformarse con disputar solo algunos minutos.

Ante esta situación, la solución más lógica sería una salida, pero el PSG no quiere perderlo. El propio futbolista estaría interesado en la operación ya que no quiere continuar en el ostracismo.

Cavani no se desplazó con el resto de sus compañeros a Lorient para disputar el partido de Copa de este domingo por unas molestias en la ingle. El futbolista ha dejado de contar para Thomas Tuchel, si bien el técnico prefiere que siga en la plantilla para cubrir cualquier eventualidad que pueda ocurrir con sus puntas hasta el final del ejercicio.