El PSG se fija en Filipe Luis

Lo normal es que el balón se vaya a la Luna... Pero Filipe Luis lo colocó en la escuadra

Lo normal es que el balón se vaya a la Luna... Pero Filipe Luis lo colocó en la escuadra / LALIGA

Anna Pérez Roura

Filipe Luis, todavía lateral izquierdo del Atlético de Madrid, es uno de los posibles fichajes que tendría planeado el PSG para la próxima temporada.

El jugador brasileño acaba contrato con los colchoneros este junio y aún no se ha hablado de una continuación el club. Si al final no se prolongara el acuerdo, Filipe Luis tendría la opción de militar en el PSG, que ahora ha vuelto a mostrar su interés en él.

Según indican desde Francia, si Layvin Kurzawa acabara marchándose del club parisino, el conjunto de Tuchel necesitaría reforzar la posición de lateral izquierdo, características que Filipe Luis cumple totalmente. Por otro lado, también se habría pensado en alternar esa posición con Juan Bernat, ex valencianista.

Cabe recordar que la temporada pasada ya se interesaron en fichar al brasileño, pero por ese entonces los rojiblancos no permitieron su salida.

Además de su posible marcha al país galo, el FC Barcelona también ha sido uno de los clubes que se mostró interesado en el jugador. Su posición está actualmente ocupada por Jordi Alba y se habría considerado a Filipe Luis como un recambio para el de l'Hospitalet.