Primeras dudas con Joao Félix en la capital

¡Jugadón de Joao Félix! Solo Szczesny pudo deterne al delantero

¡Jugadón de Joao Félix! Solo Szczesny pudo deterne al delantero / MEDIAPRO

SPORT.es

El diario portugués 'A Bola', santo y seña de la información deportiva lusa, se hace eco hoy de una información publicada por el diario 'Marca' en la que se critica el rendimiento ofrecido por Joao Félix en los últimos partidos con el Atlético de Madrid. "¿Qué está pasando con Joao Félix?", se pregunta el diario madrileño.

Es el interrogante que plantea 'Marca' el día después del empate 0-0 entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano. El portugués fue titular, tuvo una exhibición discreta y se fue a los 70 minutos del terreno de juego entre la indiferencia generalizada del personal.

"La hinchada todavía está entusiasmada con el chaval", reconoce el medio, "pero buscan al jugador que maravilló en la pretemporada y no queda rastro de la alegría de su juego y la calma que mostraba a la hora de controlar el esférico".

"Con la etiqueta de los 126 millones que pagaron por él, con el siete a su espalda y con el peso que lleva ser el cartel de futura estrella del fútbol mundial, a Joao se le pide mucho más. No hay que olvidar que sólo tiene 19 años y apenas lleva un año en el fútbol de élite, pero las expectativas creadas, que él mismo se las ha ganado, deben convertirse en realidad lo antes posible debido a que llega el derbi y los partidos de Champions League se acumulan", defiende el diario, opinión que empieza a compartir parte de la afición del Atlético de Madrid. La perla lusa genera las primeras dudas desde su llegada después de la controvertida salida de Antoine Griezmann al Barcelona.