La prensa argentina coloca a Paredes... ¡en el Atlético!

El mediocentro del PSG, cedido en la Juventus, no parece tener su futuro en ninguno de los dos clubes, y su agente ya le está buscando donde recalar

El Atlético de Madrid estará a expensas de la posible salida de Rodrigo de Paul para valorar la incorporación de su compatriota

Leandro Paredes (Valor de mercado: 15M): Fichó este pasado verano por la Juventus tras su paso por el PSG

Leandro Paredes vistiendo los colores de la Juve / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid está empezando a mover 'fichas' para el próximo mercado de fichajes. Según la prensa argentina, Leandro Paredes es uno de los objetivos del club rojiblanco para sustituir a Rodrigo de Paul, que tiene bastantes papeletas de poder ser una de las salidas.

Esta temporada, Paredes se encuentra cedido en la Juventus de Massimiliano Allegri. Empezó el curso siendo uno de los hombres importantes en el centro del campo, pero desde octubre hasta ahora, el argentino tan solo ha disputado un partido entero. Acumula 580 minutos en la Serie A, lejos de los 1.851 de Adrien Rabiot o los 1.709 de Manuel Locatelli, compañeros de posición.

Las pocas oportunidades que está teniendo ya pudieron precipitar su regreso a París el pasado invierno, pero el PSG tampoco cuenta con él y está dispuesto a facilitar un posible traspaso. En la capital francesa tasan su salida en torno a los 15 millones de euros, puesto que hasta 2024 no finaliza su vinculación en el Parque de los Príncipes.

El campeón del mundo con Argentina ya ha sonado en más de una ocasión para el Atlético de Madrid; de hecho, fue una de las peticiones de Simeone en anteriores mercados de fichajes. Ahora, el precio puede ser un impedimento, pero si se hace 'caja' con De Paul, su llegada se vería con buenos ojos... aunque en el pasado dijese que "todo jugador sueña con vestir la camiseta del Real Madrid".