La Premier mira al Metropolitano

Joao Félix convirtió un penalti que dio esperanzas al Atlético

Joao Félix convirtió un penalti que dio esperanzas al Atlético / MEDIAPRO

Jonathan Moreno

Es el de Diego Pablo Simeone un ‘libreto’ que casa muy bien con el estilo inglés de concebir el juego. El argentino exige rigor táctico, trabajo extenuante y un fútbol contundente en las áreas, de definición más que de elaboración. A nadie sorprende ya su propuesta. En la Premier, tras comprobar de qué son capaces los atléticos con la profanación de Anfield en Champions, tampoco.

En Canillejas se han acostumbrado al baile de nombres. Cada mercado estival, la misma historia. Estrellas han hecho las maletas pero el club, la afición y los resultados siguen ahí. Los ‘gigantes’ británicos suspiran por Jan Oblak. Y no es para menos. El esloveno está entre los elegidos. De esa raza de porteros que se pueden contar con los dedos de una mano. Chelsea y United le cantan serenatas al oído, pero el balcánico se hace el sordo.

También en Old Trafford piensan en Saúl Ñíguez. Baño de oro para que el ilicitano se piense la oferta. Su cláusula es prohibitiva, aunque los mancunianos se empeñen en rebajar costes. También lo es para el Arsenal la de Thomas Partey. Los ‘gunners’ se han retirado de la puja por el ghanés ya que no pretenden pagar los 50 ‘kilos’ que exige el Atlético para su liberación

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72814623}}

Joao Félix enamora a Guardiola pese a que el luso se mira pero no se toca. Los petrodólares no lo pueden comprar todo. El último en ser cortejado es Kieran Trippier. El Aston Villa le quiere repatriar, aunque el lateral se encuentra feliz en España. Costó 22 millones hace poco más de un año.

Vrsaljko, al cien por cien

En una entrevista en Croacia, el lateral rojiblanco indicó: “Ya todo está genial. Tengo los resultados y estoy libre de covid-19. Estoy muy contento. Aprovecharé ahora para descansar y estar con mi esposa y mi hijo. Disfrutar del mar y el sol será un gran refresco para mí después de todos estos problemas. Sentí frustración tanto por la pandemia como por la operación”.