Un positivo en el Numancia horas antes del partido contra el Atlético de Madrid

El jugador comenzó con síntomas este martes por la noche

Este miércoles se sometió al test dando positivo

El equipo soriano desciende a la cuarta categoría del fútbol español.

El equipo soriano desciende a la cuarta categoría del fútbol español. / Twitter CD Numancia

SPORT.es

SPORT.es

A poco más de 24 horas para que se juegue el primer amistoso del Atlético de Madrid contra el Numancia , en Soria ha habido un caso de positivo por coronavirus. El duelo se disputará este viernes a las 19:00 horas en El Burgo de Osma.

El club soriano informó este jueves que un miembro de la plantilla había dado positivo, sin proporcionar el nombre del futbolista contagiado. El jugador comenzó a mostrar síntomas el martes por la noche y el miércoles se le realizó la prueba de test correspondiente, cuyo resultado fue positivo. El jugador se encuentra bien de salud y actualmente se encuentra aislado en su domicilio. Otros dos compañeros, que se han considerado de contacto estrecho con el jugador contagiado, están aislados como prevención bajo el criterio de los responsables del seguimiento epidemiológico del club.

Como medida de prevención y asegurarse la seguridad de los jugadores del Atlético, este miércoles se les realizó pruebas PCR a el resto de la plantilla, danto todos negativo. Por lo que este jueves será posible jugar el partido amistoso contra el Atlético de Madrid, cita a la que los sorianos llegan con solo cuatro entrenamientos tras comenzar este lunes la pretemporada.