De Paul fichará por el Atlético en las próximas horas y Saúl apunta al Chelsea

La incorporación del centrocampista argentino significará la salida del jugador rojiblanco

Inglaterra parece ser el destino de Saúl Ñíguez después de la negativa del Bayern

Saúl es de Champions y lo volvió a demostrar ante el  Liverpool

Saúl es de Champions y lo volvió a demostrar ante el  Liverpool / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid está a un paso de cerrar el fichaje del argentino Rodrigo de Paul por 35 millones + 3 en variables. Ahora mismo, el futbolista se encuentra concentrado con su selección, pero su representante, que a su vez es el mismo que Correa, estaría a punto de cerrar el acuerdo con el conjunto colchonero.

Era un futbolista que llevaba tiempo en la agenda rojiblanca. Es del agrado de Simeone que lo considera un jugador que cuadra a la perfección en su esquema. Calidad a raudales y recorrido, sumado a su gran aportación ofensiva, serían las grandes características que aportaría al actual campeón de Liga. El Atlético se avanzaría así a otros grandes clubes como por ejemplo el Liverpool.

Saúl es el coste de la incorporación

En el mismo momento en el que se está acabando de concretar el contrato del argentino antes de firmar, todo apunta a una salida de Saúl Ñíguez, quien ya llevaba tiempo en la rampa de salida. Su club de destino sería el Chelsea por la cantidad similar a la pagada por De Paul, unos 40 millones de euros. El Bayern descartó definitivamente esta semana su incorporación.