La pelea Arbeloa-Fernando Torres acaba en sanción para el atlético

El altercado entre el entrenador del Atlético juvenil y Arbeloa se resuelve con una sanción leve... únicamente para el técnico rojiblanco

Ambos técnicos se increparon desde los banquillos. El técnico rojiblanco le dijo "te vuelo la cabeza" a Arbeloa, que respondió: "empieza cuando quieras"

Brutal pique en el derbi juvenil entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa

Brutal pique en el derbi juvenil entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa / EL CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

La disputa entre Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, entrenadores de los equipos juveniles del Real Madrid y del Atlético durante el partido que enfrentaba a ambos equipos en los cuartos de final de la Copa de Campeones Juveniles, se ha resuelto con un sólo partido de suspensión al atlético, mientras que el madrileño ha quedado indemne. 

Competición lo ha considerado como una expulsión más y le ha aplicado el artículo de las expulsiones directas de carácter leve, que parece muy poca cosa teniendo en cuenta el cruce de insultos entre los dos entrenadores y los banquillos, previos al empujón de Torres que le costó la expulsión.

Arbeloa y Torres se increparon desde los banquillos. 'Relevo' asegura que el técnico rojiblanco le dijo "te vuelo la cabeza" a Arbeloa, que respondió de inmediato: "empieza cuando quieras".

El partido acabó con nueve cartulinas amarillas y con Torres expulsado al final. El técnico rojiblanco fue increpado cuando un aficionado le dijo: "Te está bien empleado, a comer a los paules". Torres le respondió: "Eso me lo dices fuera, payaso", según se puede ver en otro vídeo difundido en redes, en este caso por el medio @soymadridista.