El padre de Thomas abre la puerta a su salida

Thomas anotó el segundo gol del Atlético en Moscú

Thomas dio la tranquilidad al conjunto rojiblanco ante el Lokomotiv de Moscú / MEDIAPRO

Sport.es

Thomas Partey se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los jugadores de moda de la plantilla del Atlético de Madrid generando el interés de las grandes ligas europeas. En concreto de la Premier donde son varios los clubes que se han interesado por el futbolista.

Su baja cláusula de rescisión, de tan solo 50 millones, junto a los problemas económicos generados por el Covid-19 han convertido al rojiblanco en una codiciada pieza para los equipos de las islas. Una opción que no está cerrada según ha declarado el padre del rojiblanco.

El Atlético ha puesto una cláusula de rescisión en el contrato de mi hijo, por lo que cualquier equipo que tenga interés en él simplemente tiene que llegar a esos requerimientos”, indicó Jacob Thomas a la emisora ‘Silver FM’. Así las cosas, “cualquier club que satisfaga eso podrá firmar a mi hijo”.

“Ya tiene edad para decidir acerca de cualquier posible traspaso y yo voy a mostrarle mi apoyo sea cual sea esa decisión”, comentó. Un firma que, según apuntó, no tiene por qué ser del Arsenal. De hecho, desde la prensa británica señalan también al interés de Liverpool Manchester City y Manchester United.

Preparados para la vuelta

A nivel deportivo, Simeone recuperó a Saponjic y Correa en la sesión de entrenamiento de hoy.  El serbio pudo volver tras someterse a un test PCR del Covid-19 después de participar el fin de semana en una barbacoa con Jovic y Nemanja Maksimovic. El argentino, por su parte, volvió tras entrenarse varios días al margen por una lesión muscular.

Respecto al duelo liguero contra el Athletic, la plantilla es optimista. “Estamos preparadísimos porque después de este periodo complicado cuando volvimos hemos hecho entrenamientos fuertes para dar continuidad al trabajo que estábamos haciendo”, explicó Felipe en declaraciones facilitadas por el club