El once que prepara Simeone ante el Elche

La solución del técnico argentino a la ausencia de Mario Hermoso

La novedad en el once es la incorporación de De Paul

El once de Simeone para el Elche

El once de Simeone para el Elche / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Diego Pablo Simeone ya ha encontrado su once perfecto, para conseguir solucionar el principal problema táctico que se le había presentado tras finalizar el partido ante el Celta de Vigo.

Desde la expulsión de Mario Hermoso en el primer choque de la temporada, el técnico argentino tenía que encontrar una solución para su ausencia en el próximo partido de Liga que tendrá lugar este domingo ante el Elche. Por suerte la ausencia del defensa español solo será en este partido pero podría haber sido peor, ya que en la redacción del acta Manuera Montero no era precisamente benévolo.

En el partido contra el Celta de Vigo el Cholo opto por utilizar un sistema con tres centrales, pero en esta ocasión si quería continuar con esa línea tendría que haber improvisada con Saúl, Kondogbia o Vrsaljko, ya que con Felipe no puede contar pues aún está recuperándose de su lesión y con Nehuén tampoco porqué se encuentra en la rampa de salida.

Sin embargo, el técnico argentino tendría en mente cambiar dicho sistema con la incorporación de De Paul en el once. De este modo el equipo estaría formado por: Oblak; Llorente, Savic, Giménez y Saúl; De Paul, Koke, Kondogbia, Lemar; con Correa Carrasco en punta de lanza.

Utilizando un 4-4-2 con Llorente y Saúl como laterales provisionales y De Paul como interior, posición que el jugador ocupó al iniciar su carrera. Manteniendo a Kondogbia en el once tras su gran actuación en el primer partido de Liga. Algo llamativo es que el uruguayo Luis Suárez volverá a comenzar desde el banquillo, pues hay que tener en cuenta que el jugador se incorporó más tarde a los entrenamientos que el resto de sus compañeros.