Oficial: Mario Hermoso, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El Espanyol se pone hermoso

Mediapro

SPORT.es

Solo faltaba hacerlo oficialEl fichaje de <strong>Mario Hermoso</strong> por el <strong>Atlétlico de Madrid</strong> era inminente esta mañana y el club rojiblanco ya ha comunicado que el central pasa a ser nuevo jugador colchonero para las próximas cinco temporadas. El traspaso se ha cerrado por unos 25 millones de euros.

El jugador ha pasado las pruebas médicas hace unas horas y solo faltaba confirmar su fichaje. Hermoso, de 24 años, llega tras jugar 59 partidos en dos temporadas en el Espanyol. Su presencia ha sido clave para que el Espanyol vuelva a competiciones europeas e incluso Luis Enrique lo hizo debutar con la selección en un amistoso contra Bosnia. 

La llegada de Hermoso añade una pieza más a la defensa del Cholo Simeone, vital para su entramado defensivo. Sin Godín en el equipo, Hermoso tendrá que pelear por un puesto en el once titular de la defensa junto a Savic y Giménez, aunque también puede jugar de lateral izquierdo.

Con Hermoso, el Atlético añade a su actual plantilla a otro futbolista que ha pasado por la cantera del Real Madrid, al igual que Marcos Llorente, Antonio Adán y Álvaro Morata.