Sport.es Menú

Oficial: Mario Hermoso, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El central llega procedente tras dos temporadas en el Espanyol a cambio de unos 25 millones

Firma un contrato para las próximas cinco temporadas y peleará por un puesto en la zaga defensiva del Cholo

Los de Rubi vencieron al Eibar por 1-0 y confirman las buenas sensaciones que llevan mostrando en los últimos partidos | Mediapro

Solo faltaba hacerlo oficialEl fichaje de Mario Hermoso por el Atlétlico de Madrid era inminente esta mañana y el club rojiblanco ya ha comunicado que el central pasa a ser nuevo jugador colchonero para las próximas cinco temporadas. El traspaso se ha cerrado por unos 25 millones de euros.

SPORT.es

El jugador ha pasado las pruebas médicas hace unas horas y solo faltaba confirmar su fichaje. Hermoso, de 24 años, llega tras jugar 59 partidos en dos temporadas en el Espanyol. Su presencia ha sido clave para que el Espanyol vuelva a competiciones europeas e incluso Luis Enrique lo hizo debutar con la selección en un amistoso contra Bosnia. 

La llegada de Hermoso añade una pieza más a la defensa del Cholo Simeone, vital para su entramado defensivo. Sin Godín en el equipo, Hermoso tendrá que pelear por un puesto en el once titular de la defensa junto a Savic y Giménez, aunque también puede jugar de lateral izquierdo.

Con Hermoso, el Atlético añade a su actual plantilla a otro futbolista que ha pasado por la cantera del Real Madrid, al igual que Marcos Llorente, Antonio Adán y Álvaro Morata.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil