Oblak : "Tenemos que entrar al partido con toda la fe para poder ganarlo"

"Seguro que nos espera un encuentro difícil", declaró el esloveno

El guardameta encadena seis encuentros al hilo encajando al menos un gol

Jan Oblak tendrá el domingo a Griezmann enfrente como rival
Jan Oblak tendrá el domingo a Griezmann enfrente como rival | AFP

Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid, dijo este viernes que para ganar al Barcelona el próximo domingo su equipo tiene que entrar al partido con "toda la fe".

EFE

Jan Oblak

"Seguro que nos espera un encuentro difícil. Estamos delante de un partido muy importante, contra un rival grande", comentó el portero de 26 años en declaraciones a la web del club.

El internacional esloveno dijo que sus compañeros saben que será "complicado" pero que un partido de fútbol "no se gana con palabras", sino con "hechos en el campo". "Espero que hagamos lo suficiente para poder ganarlo", prosiguió el nacido en Sfofja Loka.

Oblak, que ha recibido gol en los últimos seis partidos (algo inédito en su etapa en el conjunto colchonero), piensa que su equipo está jugando "bastante bien" a pesar de que las cosas no le han salido como esperaba.

"Últimamente no hemos ganado muchos partidos, pero eso no significa que estamos mal. Solo faltan puntos y estoy seguro que si continuamos así vamos a mejorar un poquito más", destacó.

El portero titular de Diego Simeone, que ha sido el menos goleado en las últimas 4 ediciones de la liga española, piensa que los puntos que necesitan "llegarán" y espera que puedan pelear por "cosas importantes" hasta el "final".

Oblak subrayó que el apoyo de la afición del Atlético de Madrid es "muy importante" porque "ayuda mucho" al equipo durante toda la temporada. "No tengo duda de que el domingo van a hacer (los aficionados) un ambiente increíble y que lo vamos a pasar bien en el campo y ellos en la grada", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil