El Nápoles dijo 'no' a 50 millones del Atlético por Fabián

Fabián mete miedo al Barça con este auténtico golazo

Fabián mete miedo al Barça con este auténtico golazo / TWITTER

SPORT.es

El pasado 5 de octubre fue un día movido en las oficinas del Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid estaba pendiente de que se cerrara la salida de Thomas Partey al Arsenal, previo pago de su claúsula, y tener atado inmediatamente a un refuerzo. El pago de la cláusula le daba un margen extra de un mes, pero no había lugar para la espera después de perder a una pieza tan importante para Simeone. Fabián Ruiz, una de las figuras del Nápoles, fue su objetivo.

Así lo asegura en Italia ‘La Gazzetta dello Sport’, que va más allá y afirma que el conjunto partenopeo rechazó los 50 millones que ofreció el Atleti, misma cantidad que recibió por Thomas. El mediocentro andaluz es uno de los pilares del equipo y bajo ningún concepto estaban dispuestos a dejarlo salir. Menos aún el último día de mercado. El interés no viene de nuevo, como tampoco la negativa a venderlo de Aurelio De Laurentiis, popularmente conocido por su inflexibilidad a la hora de negociar.

Como ya se sabe, finalmente el agraciado fue Lucas Torreira, que hizo el camino inverso de Thomas y cambió el Emirates Stadium por el Wanda. En calidad de cedido, el charrúa completó este jueves su primera sesión con el grupo una vez acabada la concentración con la selección uruguaya. El Cholo lo esperaba.