Nahuel Molina, nuevo futbolista del Atlético de Madrid

El lateral diestro de 24 años llega al Wanda Metropolitano procedente del Udinese

El futbolista argentino firma un contrato por cinco temporadas con la entidad rojiblanca

Nahuel Molina, nuevo jugador del Atlético

Nahuel Molina, nuevo jugador del Atlético / Atlético de Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Nahuel Molina es nuevo futbolista del Atlético de Madrid. El lateral diestro llega procedente de la Serie A, concretamente del Udinese, y firma un contrato por cinco temporadas con la entidad colchonera.

El futbolista de 24 años dio el salto a Europa con el conjunto italiano en verano de 2020. Antes de llegar a Italia, Molina había acumulado experiencias en su país de la mano de Boca Juniors, Defensa y Justicia y Rosario Central.

Su proyección ha sido notable, y su adaptación al 'Calcio', muy rápida. En su primer curso, disputó 29 partidos de liga en los que anotó dos goles y repartió cinco asistencias. El argentino mejoró aún más sus registros en la campaña posterior (2021-2022), con 35 participaciones, siete tantos y dos asistencias.

Estos excelentes números del lateral han convencido a los dirigentes del Atlético de Madrid para pagar traspaso por el argentino (unos diez millones de euros fijos más cinco en variables), que se pondrá de inmediato a las órdenes del 'Cholo' Simeone para iniciar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.