Nahuel Molina, a su llegada al Atlético: "Tener la posibilidad de jugar aquí es un sueño"

El lateral internacional argentino habló para la web oficial del club rojiblanco una vez oficializado su fichaje

Llegó procedente del Udinese y firmó su contrato hasta 2027

Nahuel Molina

Nahuel Molina

SPORT.es

Esta mañana se hacía oficial el fichaje de Nahuel Molina por el Atlético de Madrid. El club rojiblanco, paga 20 millones al Udinese por el lateral argentino, de 24 años. Firma hasta 2027 y se convierte en un refuerzo importante para el 'Cholo' Simeone. Esta mañana, el futbolista ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y ya se ha ejercitado con el resto de sus nuevos compañeros. En palabras para la web oficial del equipo madrileño, Molina expresó su "felicidad plena" al "haber cumplido un sueño" que asume con "responsabilidad y "sacrificio".

El lateral internacional argentino Nahuel Molina, llegó esta mañana a las instalaciones del Atlético de Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico con su nuevo club. El conjunto rojiblanco oficializó esta mañana el fichaje del jugador nacido el 6 de abril de 1998, procedente del Udinese italiano, por 20 millones de euros. Momentos después, el nuevo fichaje 'colchonero' expresó su "felicidad plena" por "este paso en su carrera", que supone "un sueño" para él y que asume con "responsabilidad y sacrificio".

"Que el Atleti se haya fijado en mí y tener la posibilidad de jugar aquí para mí es un sueño", manifestó en declaraciones publicadas este jueves en la página web oficial del club rojiblanco, en las que señaló que es "un placer aprender todo lo que pueda del entrenador (Diego Simeone), de sus ayudantes" y de sus nuevos compañeros en esta nueva etapa de su carrera profesional.

"Intento ser ordenado, cumplir con lo que me pide el técnico en diferentes partidos. Obviamente, cada partido es diferente", apuntó el futbolista, que espera "pronto" conocer a sus aficionados y "poder tener la oportunidad de estar en la cancha y disfrutar de ellos" concluía.

Molina, justo después de eso, se ha ejercitado con el resto de sus nuevos compañeros en las instalaciones del Atlético de Madrid, y ya está bajo las órdenes de un 'Cholo' Simeone que tiene la vista puesta en el próximo compromiso de su equipo, este sábado día 30 de julio (13:45h), contra el Manchester United, un amistoso que se celebrará en el Ullevaal Stadion de Oslo, Noruega.

El inicio liguero para los de Simeone será el 15 de agosto contra el Getafe, donde se espera que Molina pueda tener minutos. El sudamericano visitará el resto de instalaciones de su nuevo club y firmará su contrato oficial ante los medios esta misma tarde.