Sport.es Menú

Mourinho avisa a Joao Félix

El entrenador advirtió que la joven promesa fichada por el Atlético tiene que justificar la cuantiosa cifra que los rojiblancos han pagado por él

"No interesa si tienes 18, 20 o 25", interesa el talento y la responsabilidad que tienes"

 Joao Félix volvió a ser el protagonista del conjunto rojiblanco. El portugués marcó un doblete ante la Juventus | LALIGA

Jose Mourinho sigue sin equipo, pero eso no le impide hablar para otros medios sobre cómo ve el fútbol actual u opinar sobre jugadores y conjuntos.

Sergi Díaz

En una entrevista para el canal 11 portugués, Mourinho ha sido preguntado por una de las sensaciones de esta pretemporada, que a su vez es el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid: Joao Félix. La joven promesa portuguesa ha ha brillado en estos primeros partidos de preparación y ya se ha erigido como una de las piezas clave para los colchoneros en esta temporada que viene. Pero Jose ha advertido de la presión que tiene el futbolista.

Joao Félix se ha convertido en una de las referencias del Atlético esta pretemporada | AFP

"Tiene un reto de la dimensión de su talento y de la inversión que el club ha hecho con élNo puede huir de la responsabilidad de los números", ha asegurado el técnico. "No interesa si tienes 18, 20 o 25. Interesa el talento y la responsabilidad que tienes", añadió el que fuera entrenador del Real Madrid.

Mourinho también ha valorado la temporada que se le presenta al Atlético de Madrid: "Su nivel de inversión les deja con la responsabilidad de jugar para ganar la Liga o la Champions. Claro que Real Madrid y Barça -por poder, potencial económico o calidad- siempre tienen que estar ahí. El Atlético, en los últimos años, vivió por detrás de estas responsabilidades, pero el nivel de inversión que hacen es increíble". El técnico luso añadió un mensaje final para los rojiblancos que suena a grito de guerra durante la previa de un partido: "Es tiempo de decir aquí estamos, somos grandes, queremos ser grandes y estamos aquí para ganar". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil