El motivo de la celebración de Joao Félix

El portugués mandó callar en dirección al banquillo, pero iba dirigido a su amigo Lodi

Su compañero lo aclaró en Instagram tras la polémica generada

Joao Félix volvió a marcar con el Atlético de Madrid tras un tiempo de sequía, y su celebración revolucionó las redes. El joven delantero portugués no se alegó demasiado por haber marcado, sino que se giró hacia el banquillo rojiblanco y realizó un gesto con el dedo en la boca, mandando callar.

Sorprendió la reacción de Joao, y todo el mundo se preguntaba a quién iba dirigido. Según quiso dar a conocer el propio jugador en sus redes sociales, el gesto de mandar callar lo dirigió a su amigo Renan Lodi.

"No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos, hermano", escribió Lodi en una publicación compartida más tarde por Joao Félix, aclarando el asunto.

La publicación de Lodi sobre Joao Félix en Instagram

| Instagram

El lateral brasileño, según informó COPE, le había dicho antes del partido a Félix que se pusiera las pilas, cuando empezó desde el banquillo ante el Villarreal, y por eso reaccionó de esa manera el luso.

Simeone, por otra parte, comentó tras el partido que no le molestó la celebración de Joao Félix, y que le gustaba que los jugadores se rebelasen.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil