El motivo de la celebración de Joao Félix

El portugués mandó callar en dirección al banquillo, pero iba dirigido a su amigo Lodi

Su compañero lo aclaró en Instagram tras la polémica generada

Joao Félix marcó, miró a la zona de banquillos... ¡y mandó callar!

SPORT.es

SPORT.es

Joao Félix volvió a marcar con el Atlético de Madrid tras un tiempo de sequía, y su celebración revolucionó las redes. El joven delantero portugués no se alegó demasiado por haber marcado, sino que se giró hacia el banquillo rojiblanco y realizó un gesto con el dedo en la boca, mandando callar.

Sorprendió la reacción de Joao, y todo el mundo se preguntaba a quién iba dirigido. Según quiso dar a conocer el propio jugador en sus redes sociales, el gesto de mandar callar lo dirigió a su amigo Renan Lodi.

"No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos, hermano", escribió Lodi en una publicación compartida más tarde por Joao Félix, aclarando el asunto.

La publicación de Lodi sobre Joao Félix en Instagram

La publicación de Lodi sobre Joao Félix en Instagram / Instagram

El lateral brasileño, según informó COPE, le había dicho antes del partido a Félix que se pusiera las pilas, cuando empezó desde el banquillo ante el Villarreal, y por eso reaccionó de esa manera el luso.

Simeone, por otra parte, comentó tras el partido que no le molestó la celebración de Joao Félix, y que le gustaba que los jugadores se rebelasen.