Morata: "Quiero jugar en el Atlético de Madrid"

El delantero ha asegurado su voluntad de seguir jugando bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone

"Siempre he tenido mucha ilusión cuando he estado aquí, me han tratado muy bien y estoy feliz", afirmó el madrileño

Morata: "Había que empezar LaLiga de la mejor manera"

Morata habló con los medios de comunicación tras su doblete ante el Getafe / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Álvaro Morata quiere seguir jugando en el Atlético de Madrid. Tras la finalización de su periodo de cesión en la Juventus, era de esperar que el madrileño volvería a estar en el ojo del huracán y su futuro estaría de nuevo en el aire, pero el propio delantero se ha encargado de disipar las dudas a base de buenas actuaciones.

La mejora de rendimiento de Morata respecto a sus etapas anteriores en el club quedó más que confirmada con su pretemporada, especialmente con el Hat-Trick que anotó ante la 'Juve'. Sin embargo, el madrileño quiere seguir demostrando su valía, y así lo hizo en la jornada inicial en Getafe con un doblete.

Simeone está encantado con el internacional español y el delantero desea seguir jugando en el club colchonero, por lo que la voluntad de todas las partes implicadas invita a pensar que mucho se deberían torcer las cosas para que Morata y el 'Atleti' no sigan adelante con su vinculación.

"Tengo muchas ganas de jugar aquí y mucha ilusión por esta temporada, pero como la he tenido siempre cuando he estado aquí, ya que siempre me han tratado muy bien y estoy feliz. Lo voy a dar todo. Por esfuerzo y compromiso no será", afirmó el delantero antes de asegurar que el Atlético de Madrid es "uno de los mejores clubes del mundo".