Mono Burgos sobre Simeone: "Le mandé un mensaje después del Madrid, pero no me contestó..."

Cholo Simeone y el Mono Burgos durante un entrenamiento del Atlético de Madrid

Cholo Simeone y el Mono Burgos durante un entrenamiento del Atlético de Madrid / EFE

Sport.es

Germán 'El Mono' Burgos contó en ‘El Partidazo’ de Cope y en Radio Marca que Simeone no le contestó al teléfono cuando le mandó un mensaje después encuentro ante el Real Madrid y tal y como dice ‘El Mono’ Burgos, “Parece que cambió de teléfono…”

"Lo llamé cuando estuvo enfermo del Covid. Tenemos una amistad de hace muchos años. He almorzado y cenado más con él que con mi familia. Hemos estado juntos ocho años en la selección argentina y cinco en el Atlético de Madrid como jugadores y luego diez como técnicos. Los amigos hablan cuando al otro amigo le pasa algo, a mí no me gusta molestar. Hablo con él cuando está mal. Parece que cambió el teléfono, pero voy a conseguir el nuevo porque le mandé un mensaje cuando después del partido ante el Real Madrid, pero no me contestó...", comentó.

Zaragoza

"Con el Zaragoza tuvimos una reunión en casa y estaba todo preparado. El director deportivo del club se fue de la entidad y no salió, pero estaba todo muy avanzado".

El trabajo en el Atlético

"En el Atlético hemos formado entrenadores. Los jugadores ahora saben cuándo dar indicaciones, cuándo presionar... es fruto del trabajo que hicimos allí. Saúl, Koke Giménez son un ejemplo".

Atlético campeón de Liga

"El Atlético es favorito para ganar LaLiga. Es más que favorito, tiene números de campeón".

Planes para el futuro

"Cuando dejé el fútbol lo que más echaba de menos eran los insultos. Mi plan ahora mismo es entrenar en España".

Amor por el Atlético

"Desde los 7 años veo fútbol y nunca he visto una despedida a un segundo entrenador como la que me hizo a mí el Atlético".