Memphis se estrena en una convocatoria del Atlético

[ { "insert": "Madrid, 20 ene (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a Memphis Depay, su último fichaje, y Yannick Carrasco, tras dos encuentros fuera por una elongación muscular, para el partido de este sábado contra el Valladolid en el Metropolitano, con las bajas de José María Giménez, por lesión, y Stefan Savic y Sergio Reguilón, por sanción. " } ]

Memphis Depay, con su nueva camiseta del Atléico de Madrid

Memphis Depay, con su nueva camiseta del Atléico de Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a Memphis Depay, su último fichaje, y Yannick Carrasco, tras dos encuentros fuera por una elongación muscular, para el partido de este sábado contra el Valladolid en el Metropolitano, con las bajas de José María Giménez, por lesión, y Stefan Savic y Sergio Reguilón, por sanción.

Memphis, ya inscrito en LaLiga, tiene la oportunidad de debutar este sábado, ya disponible para el técnico argentino y su nuevo equipo, después de incorporarse el jueves a los entrenamientos.

Este viernes se hizo oficial su traspaso desde el Barcelona, fue presentado en el estadio rojiblanco y quedó concentrado con sus compañeros para el duelo de este sábado.

En la lista figura Carrasco, que se ha perdido los dos últimos encuentros ante el Almería y el Levante a causa de una elongación muscular sufrida hace casi dos semanas ante el Barcelona y que este viernes se reincorporó al trabajo con el grupo en el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

No lo hizo Giménez, fuera por tercer partido seguido por sus molestias físicas y una de las tres bajas de Simeone para el duelo, junto a Savic, que cumplirá el segundo y último de sus encuentros de suspensión por su expulsión ante el Barcelona, y Reguilón, que tiene un duelo de sanción por su doble amarilla del pasado domingo en Almería.

La convocatoria está compuesta por 22 jugadores: los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y Antonio Gomis; los defensas Nahuel Molina, Sergio Díez, Marco Moreno, Mario Hermoso, Felipe Monteiro y Reinildo Mandava; los centrocampistas Marcos Llorente, Koke Resurrección, Pablo Barrios, Saúl Ñíguez, Axel Witsel, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar y Rodrigo de Paul; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Ángel Correa y Memphis Depay.