Mario Hermoso, lesionado por un esguince sufrido ante el Sevilla

El Atleti ha anunciado que el central queda "pendiente de evolución", pero sin especificar el tobillo afectado ni el grado de la dolencia

En el apartado de lesiones, Hermoso se une al mexicano Héctor Herrera, que se ha perdido los últimos siete duelos por un problema muscular

Mario Hermoso ganando un duelo aéreo a Jesús Navas

Mario Hermoso ganando un duelo aéreo a Jesús Navas / AFP

EFE

El central del Atlético de Madrid Mario Hermoso sufre un esguince de tobillo sucedido durante el partido del martes pasado contra el Sevilla, duelo aplazado de la primera jornada en el que el conjunto rojiblanco se impuso 2-0.

El Atlético informó en su página web de la lesión indicando que el central queda "pendiente de evolución", pero sin especificar el tobillo afectado ni el grado de la dolencia, por lo que es difícil saber si el central madrileño podría recuperarse a tiempo para el próximo duelo, el jueves (21.30 horas) en Ipurúa contra el Eibar.

El conjunto rojiblanco tenía hasta el momento un solo futbolista lesionado, el mexicano Héctor Herrera, que se ha perdido los últimos siete duelos por un problema muscular. El uruguayo José María Giménez y el portugués Joao Félix volvieron a jugar ante el Sevilla, el charrúa como titular y el luso entrando en la segunda mitad.