Mario Hermoso continúa hospitalizado en Alemania

Ha pasado la noche en un centro hospitalario tras sentirse indispuesto por un dolor abdominal agudo

Desde entonces está siendo sometido a pruebas médicas para determinar el motivo de estos dolores

Mario Hermoso, durante un entrenamiento

Mario Hermoso, durante un entrenamiento / ATM

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Mario Hermoso continúa hospitalizado este domingo en Alemania, según han confirmado fuentes del club rojiblanco al diario SPORT.

El defensa rojiblanco ya ha pasado la noche en este centro hospitalario después de que ayer sábado se sintiera indispuesto por un dolor abdominal agudo en las horas previas al partido que el Atlético de Madrid jugó ante el Wolfsburgo.

Un partido que acabó con victoria rojiblanca por 1-2 y en el que inicialmente Hermoso iba a participar junto al resto de sus compañeros.

Pero nada más aparecer estos dolores, el jugador fue trasladado a un hospital de la localidad alemana, donde desde entonces está siendo sometido a todo tipo de pruebas médicas para determinar el motivo que propicia estos dolores en el futbolista. 

Hermoso, que ya ha estado toda la noche en observación, seguirá siendo objeto de un chequeo exhaustivo.

Mientras tanto, la intención del club rojiblanco es que permanezca en tierras alemanas. 

Este domingo, Diego Pablo Simeone ha dado descanso a los jugadores y no será hasta mañana a las 18:30 horas cuando vuelvan al trabajo en las instalaciones del Cerro del Espino. 

Nehuen Perez podría ocupar la tercera plaza de extracomunitario

Por otro lado, el argentino Nehuen Pérez, actualmente con la selección albiceleste en los Juegos de Tokio, podría ser quien ocupase la tercera plaza de extranjero del campeón de Liga una vez se ha confirmado que Trippier no ocupará plaza de extracomunitario.

Nehuen regresa a la disciplina del club después de su cesión la temporada pasada en el Granada.

Se sumaría así a los dos brasileños, Felipe y Renán Lodi.

Quien parece que lo tiene más complicado de seguir es el colombiano Santiago Arias, recién regresado de la cesión en el Bayern Leverkusen y que se ha pasado el curso prácticamente en blanco por una grave lesión.

El colombiano, en este caso, si que ocuparía plaza de extranjero.