Marcos Llorente recae de su lesión y no volverá hasta después del parón de noviembre

Según las pruebas realizadas, el centrocampista sufre "una recaída en su lesión muscular en el muslo derecho"

"Se ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto parcialmente", comunican los servicios médicos

Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid

Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid / EFE.

Roger Pros

Marcos Llorente terminó el choque ante el Barça del pasado 2 de octubre con una lesión muscular en el aductor. Sin ebmargo, los tempos de su recuperación evolucionaban correctamente, por lo que pudo contar para Simeone para el partido en el que el Atlético enfrentó ayer al Liverpool, un encuentro en el que Llorente incluso tuvo algunos minutos.

Sin embargo, el centrocampista español terminó el encuentro de Liga de Campeones resentido de sus molestias, y ha sufrido una recaída de su lesión, tal y como han informado este mediodía los servicios médicos del conjunto colchonero. Según el mismo comunicado, "Marcos Llorente ha sufrido una recaída en la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho".

Valorado por los servicios médicos, a Llorente se le ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto parcialmente. El comunicado también informa de que durante la jornada de hoy el jugador inciará el tratamiento de fisioterapia y que en breve retomará el proceso de readaptación.

Finalmente, por lo que respecta al tiempo que Marcos Llorente estará de baja, el club informa que "su vuelta a la competición queda pendiente de evolución", aunque lo más probable es que el jugador madrileño no vuelva a los terrenos de juego hasta después del parón de noviembre.