Marcos Llorente estará entre cuatro y cinco semanas de baja

Según 'MARCA', el polivalente jugador madrileño sufre una rotura muscular

Marcos Llorente cayó lesionado en el duelo ante el Brujas de Champions

SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID: El gol de Marcos Llorente

Marcos Llorente marcó el primer tanto del Atleti ante el Sevilla / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para Marcos Llorente y para el Atlético de Madrid. Según apunta el diario 'MARCA', el jugador madrileño deberá permanecer en el dique seco para las próximas cinco semanas por una rotura muscular. Llorente cayó lesionado en el duelo ante el Brujas de Champions League y las pruebas han confirmado que las molestias que notó el jugador eran algo más que eso.

Ahora el jugador iniciará su proceso de recuperación para tratar de recortar plazos, algo que ya ha hecho en otras lesiones anteriores en su carrera, y sobre todo para llegar con garantías a la cita mundialista que se iniciará en Catar a partir del 20 de noviembre. A priori, si se cumplen los plazos establecidos, Marcos Llorente no debería tener problemas para poder llegar al Mundial.

Una baja más que sensible para Simeone y para el Atlético, al que los resultados no terminan de sonreírle. Llorente ha demostrado ser uno de los jugadores más imprescindibles para el técnico argentino, que ahora deberá improvisar un nuevo centro del campo.