Marcos Llorente: "Todos los equipos tienen baches"

El centrocampista colchonero reconoció que lo importante "es levantarse"

El madrileño considera el derbi del domingo un duelo "muy importante" por la Liga

Llorente: "Me están saliendo muy bien las cosas"

Marcos Llorente ha sido elegido 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de febrero por votación de los aficionados atlético / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente aseguró que, en temporadas "largas", "todos los equipos tienen pequeños baches donde los partidos se complican", pero "lo importante es levantarse" como hicieron ganando ante el Villarreal y que afrontan el derbi del domingo contra el Real Madrid como "un partido muy importante de cara al campeonato de Liga".

El Atlético había encadenado tres partidos sin ganar, entre el empate (1-1) y la derrota (0-2) contra el Levante, y la derrota en la ida de octavos de Liga de Campeones contra el Chelsea (0-1), una mala racha que rompió justo antes del derbi ganando al Villarreal (0-2) en el Estadio de la Cerámica.

"Las temporadas son largas, todos los equipos tiene pequeños baches donde los partidos se complican, es parte del fútbol. Lo importante es levantarse, nosotros lo hemos hecho ganando en Villarreal un partido muy importante. Es cierto que hemos tenido bajas que se notan, pero lo importante es levantarse, lo hemos hecho y este fin de semana es un partido muy importante para el campeonato de Liga", explicó Llorente en un vídeo en la web del Atlético.

El centrocampista fue seleccionado como el mejor jugador rojiblanco del mes de febrero, en un premio que se elige a través de una votación de los aficionados en las redes sociales.

"Significa que estoy haciendo las cosas bien, pero lo importante es el equipo y sin ellos no te pueden elegir en este tipo de cosas, así que darles las gracias y esperemos seguir con esta buena dinámica y ahora que vienen partidos importantes consigamos victorias y el equipo siga para arriba", opinó Llorente tras recibir este galardón.