Mandar en la capital, objetivo colchonero

Thomas dialoga con Simeone durante un partido

Thomas dialoga con Simeone durante un partido / EFE

SPORT.es

El centrocampista del Atlético de Madrid, Thomas Partey, cree que demostrar que son los “importantes en la capital” y el “apoyo de la afición” es lo que más le motiva y le hace “más fuerte” para jugar el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid del próximo sábado en el Wanda Metropolitano.

“Todos sabemos lo importantes que son estos partidos para la afición y para los jugadores. Eso y demostrar que somos los importantes en la capital es lo que te motiva a hacer un buen partido. La afición apoyándonos en cada momento y en cada balón es algo que nos anima más y nos pone más fuertes en casa”, expresó en unas declaraciones tras un acto publicitario.

El futbolista ghanés destacó que ha “mejorado como jugador” en el club rojiblanco y que gracias a él ha tenido “la oportunidad de conocer a grandes jugadores”, agradeciendo también el apoyo del míster y de los compañeros del equipo, que han conseguido que ahora sea un “jugador más hecho” que antes.

Además, confesó la “ilusión” de esta nueva temporada, con nuevos jugadores con “mentalidades diferentes”, que están aprendiendo mucho sobre “el equipo” y sobre lo “importante que es la afición” para el Atlético. “A mí personalmente todos los nuevos me han sorprendido, porque han llegado con mucha fuerza”, reconoció.