Luis Suárez: "Sufrimos, pero se ganó"

El uruguayo, autoo de las dos dianas del Atlético en Balaídos, ya suma cuatro goles en cinco partidos como colchonero

El charrúa acumula 150 goles en LaLiga en un total de 195 encuentros

Luis Suárez analiza la victoria ante el Celta | @MovistarFutbol

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid y autor de uno de los dos goles de la victoria de su equipo contra el Celta (0-2), destacó la importancia del triunfo, a pesar del sufrimiento y de la dificultad del choque, al tiempo que resaltó su felicidad en el conjunto rojiblanco.

EFE

"Sabíamos de la dificultad que íbamos a tener contra un rival que siempre lo pone muy difícil, y más acá en su cancha. Lo importante es que se ganó. Al final sufriendo, pero se ganó", expresó en declaraciones a 'Movistar' al término del partido en Balaídos. Con su doblete, Luís Suárez acumula 150 goles en LaLiga en 195 encuentros.

"Estoy contento y muy feliz por convertir hoy y porque el equipo ganara, que era lo que queríamos", añadió el atacante, que expuso que el Celta tiene "virtudes" y "jugadores de muchísima calidad que generan peligro" para explicar cómo empujó al Atlético hacia atrás: "Lo importante es que se mantuvo el arco a cero, fuimos eficaces defensivamente y pudimos convertir".

Luis Suárez compartió ataque por primera vez con Diego Costa. "Todo el mundo sabe la clase de jugador que es. Es muy importante. Tratamos de adaptarnos de la mejor manera posible. Tenemos que estar contentos por el rendimiento que dimos y ayudando al equipo", dijo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil