Luis Suárez da negativo y podrá estar ante el Valladolid

Luis Suárez se entrena en solitario a la espera de dar negativo en un PCR

Luis Suárez ha perdido cuatro partidos tras dar positivo por coronavirus hace 16 días / EFE

SPORT.es

El exazulgrana Luis Suárez ha dado negativo en la última prueba PCR a la que se ha sometido y podrá volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros del Atlético de Madrid a partir de mañana para preparar el partido que los colchoneros tienen el sábado ante el Valladolid. 

La buena nueva la ha anunciado el propio club rojiblanco a través de un breve comunicado: 

"Luis Suárez se incorporará mañana a los entrenamientos en grupo del primer equipo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, después de haber dado negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga. El uruguayo, tras superar el Covid-19 y cumplir con todos los protocolos sanitarios, se reintegra a la disciplina del grupo y estará de nuevo a las órdenes de Simeone"

Suárez venía ejercitándose desde el martes, en solitario, en las instalaciones del Atlético con un permiso especial de LaLiga. Después de dar positivo en covid-19 en la concentración con la selección uruguaya, hace 18 días, el charrúa se ha perdido cuatro partidos y podría regresar para medirse al Real Valladolid este fin de semana. La falta de gol, pese al gran juego desplegado, en los últimos partidos por el equipo de Simeone marcan como necesaria la vuelta al frente del ataque del 'killer' del Cholo. El Real Madrid espera a la vuelta de la esquina la semana que viene.