Luis Suárez ya se entrena y podría reaparecer ante el Valladolid

Buenas noticias para Simeone, el delantero uruguayo ya se entrena en solitario tras un permiso de LaLiga

Mañana se realizarán PCR a toda la plantilla. Si da negativo podrá disputar el encuentro ante el Valladolid del sábado

Luis Suárez ha perdido cuatro partidos tras dar positivo por coronavirus hace 16 días | EFE

Buenas noticias para el conjunto dirigido por Simeone, el delantero uruguayo ya se entrena en solitario tras un permiso de LaLiga.

Marc Zapater

Ya han pasado 16 días desde el positivo por coronavirus de Luis Suárez, jugador que podría entrenar pronto con el equipo.

Mañana se realizarán PCR a toda la plantilla. Si el uruguayo sigue dando positivo seguirá entrenando solo, pero si da negativo podrá disputar el encuentro ante el Valladolid del sábado.

Suárez se ha perdido dos encuentros claves por el virus: contra el Barça en LaLiga y ante el Bayern de Múnich en Champions League.

De dar negativo sería una gran noticia para el equipo colchonero que volvería a recuperar el jugador referencia en ataque.

El Atlético de Madrid está notando la falta de gol. El conjunto colchonero lleva 4 partidos consecutivos sin marcar más de 1 gol, ganando por la mínima tanto a Barça Valencia y empatando ante el Lokomotiv de Moscú (0-0) y el Bayern (1-1).

El delantero uruguayo cuenta con plena confianza de su entrenador. En LaLiga ya suma cinco tantos dejando muy buenas sensaciones de cara a puerta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil