Luis Suárez entrena con el grupo y apunta al derbi

El delantero uruguayo se ha ejercitado con normalidad en la mañana de hoy junto a sus compañeros

La lesión en Oporto ha quedado en un susto y podría estar listo para el derbi del domingo

Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid

Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

Luis Suárez apunta al derbi madrileño del próximo domingo en el Santiago Bernabéu. El delantero uruguayo ha sido la mejor noticia en el entrenamiento matinal del Atlético de Madrid, ya que se ha ejercitado junto a sus compañeros, reincorporado al grupo y sin rastro de su lesión.

El exblaugrana tuvo que retirarse en los primeros compases del trascendental partido de Champions League el pasado martes en Oporto, donde el conjunto de Simeone logró con brillantez el pase a los octavos de final.

Todo hacía pensar que Luis Suárez no estaría disponible para el no menos importante encuentro liguero del próximo domingo a las 21:00 horas en el coliseo de Concha Espina, pero la evolución del de Salto ha sido muy positiva.

Los partidos ante el Real Madrid siempre han sido muy especiales para el jugador charrúa, quien siempre brilló ante los blancos cuando militaba en el FC Barcelona, especialmente en los encuentros disputados en el Bernabéu, un campo que se le da especialmente bien al 'killer' de Salto.

Eso sí, no todo son buenas noticias en los colchoneros de cara al derbi madrileño, ya que Savic, Vrsaljko y José María Giménez siguen sin entrenarse con sus compañeros y es muy complicado que puedan estar a las órdenes del Cholo pasado mañana.