Luis Suárez: "Es difícil la situación que me tocó vivir, como me menospreciaron..."

Al delantero uruguayo se le vio visiblemente emocionado tras proclamarse nuevamente campeón de la Liga, esta vez con el Atlético

"Siempre estaré agradecido a este grandísimo club por confiar en mí", aseguró Luis Suárez a 'Movistar+'

Las lágrimas de Luis Suárez tras ganar LaLiga: "Me menospreciaron"

Las lágrimas de Luis Suárez tras ganar LaLiga: "Me menospreciaron" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Si el Atlético ha ganado esta Liga ha sido, en parte, gracias a la inestimable aportación de Luis Suárez, que se ha convertido en el 'pichichi' del equipo después de que el FC Barcelona prácticamente lo regalara la temporada pasada. Así, después de haber confirmado definitivamente la Liga ganando al Valladolid con un tanto suyo, el uruguayo rompió a llorar y se acercó a los micrófonos de 'Movistar+' visiblemente emocionado.

"Pasan muchas cosas por la cabeza. Después de la situación que me tocó vivir. Cómo me menospreciaron. El Atlético me abrió las puertas. Por eso siempre voy a estar agradecido a este gran club, por confiar en mi. Me acuerdo de mi mujer, de mis hijos, que han sufrido conmigo en el día a día", aseguró el delantero uruguayo.

Luis Suárez tenía ganas de reivindicarse, de demostrar que aún le quedaban goles y cuerda para rato y lo ha hecho en este Atlético de Madrid. "Ahí están mis estadísticas. Cinco de siete Ligas. Ahí está Luis Suárez”, sentenció. Tenía ganas de hablar tras ser campeón de la Liga. Merecida para el cuadro rojiblanco en el cómputo global de la temporada.