Llegó la hora de la verdad para el Atlético

Simeone: "No estoy preocupado con cargarle la mochila a Joao Félix"

Simeone no está preocupado por darle a Joao Félix demasiada importancia / EFE

Albert Gracia

A partir de ahora priman los resultados. El Atlético viene de hacer una pretemporada sensacional logrando un pleno de triunfos que quiere seguir manteniendo ahora que le llegan los deberes.

El cuadro de Simeone ha sufrido cambios drásticos este verano pero ha logrado construir un equipo altamente competitivo que tiene como gran objetivo pelearle la Liga a Real Madrid y Barcelona. Las ventas de GriezmannRodri Lucas Hernández parecían un lastre insalvable que los fichajes se han encargado de hacer olvidar. Y el nombre de Joao Félix sobresale por encima del resto.

La marcha del ‘Principito’ hacía presagiar un futuro oscuro a la parroquia rojiblanca pero el ‘huracán Félix’ ha devuelto la ilusión a un Atlético que se ve capaz de luchar por todo otra vez. La pretemporada ya es historia y ahora toca centrarse en una Liga que debería ser ya una obligación teniendo en cuenta el fondo de armario de la plantilla. 

El primer obstáculo será uno de los huesos duros de roer de Primera. El cuadro rojiblanco se enfrentará a un Getafe siempre incómodo que sabe a lo que juega gracias a Bordalás, que ha impregnado el equipo de un gen competitivo sin igual.

Los azulones disputarán la Europa League esta temporada y arrancan ante uno de los aspirantes al título. El Wanda abre nuevamente sus puertas.