Lemar se perderá los tres próximos partidos a causa de una lesión

El francés tuvo que ser sustituido en el partido de Champions contra el Oporto

Esta mañana se le sometió a una serie de pruebas para determinar que es lo que tenía

Lemar se lesiona en el partido ante el Oporto

Lemar se lesiona en el partido ante el Porto

Paula B. Navarro

El debut del Atlético de Madrid en la Champions empezó con malas noticias, pues Simeone se ha quedado sin Thomas Lemar, quien se ha lesionado.

Se repite lo de la temporada pasada en el Camp Nou, el entrenador argentino pierde a una de sus piezas fundamentales para los próximos partidos, ya que el francés tuvo que abandonar el partido ante el Oporto por unas molestias que han acabado confirmando una lesión.

El francés fue titular en el primer partido de los rojiblancos en la Champions, pero finalmente tuvo que acabar siendo sustituido en el minuto 36 por De Paul antes de que llegará el descanso. El Atlético ha informado este miércoles, que tras realizarle unas pruebas completas esta mañana en la Clínica Universidad de Navarra, se ha confirmado que Lemar sufre una dolencia muscular sin evidencia de rotura. Se trata de una lesión muscula que deja al Cholo sin uno de sus jugadores que mejor ha arrancado la Liga.

A expensas de la evolución se verá si el jugador tardará más o menos en regresar al terreno de juego, pero todo indica que se perderá los tres próximos partidos: Athletic, Getafe y Alavés, al estimarse una baja de 10 días. El principal objetivo de los rojiblancos es que el francés llegue a los encuentros contra el Milan y el Barça, los encuentros más importantes de este inicio de temporada. Y para conseguirlo el internacional realizará trabajos individuales de fisioterapia y readaptación en los próximos días.