Koke y Kondogbia, listos para Vitoria

Diego Simeone confirmó este viernes que Koke Resurrección y Geoffrey Kondogbia están listos para el partido ante el Alavés

El Atlético de Madrid visitará este sábado Mendizorroza para enfrentarse al Alavés a partir de las 14:00 horas

Koke y Kondogbia, listos para Vitoria

Koke y Kondogbia, listos para Vitoria

EFE

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, ultimó este viernes su recuperación de una elongación muscular, completó con el grupo parte del entrenamiento y está listo para el partido de este sábado ante el Alavés, al igual que Geoffrey Kondogbia, según confirmó su técnico, Diego Simeone.

"En principio, Lemar no va a participar, porque todavía sigue mejorando de su lesión (muscular que lo ha apartado de los últimos dos encuentros, tres con el de este sábado en Mendizorroza) y los demás, salvo Joao Félix, que está con suspensión, estarán ahí el próximo partido", aseguró Simeone después del entrenamiento.

Eso quiere decir que Koke estará en la convocatoria que será pública en las próximas horas. Ya prácticamente recuperado, este viernes hizo parte del entrenamiento al margen y parte con el grupo, una evidencia de que ya apura su puesta a punto, con la duda de si estará ya para salir de inicio en el duelo en Vitoria o aguardará Simeone al próximo martes en la Liga de Campeones contra el Milan.

Kondogbia, aquejado de un esguince de tobillo desde el encuentro de hace nueve días contra el Oporto y baja por ese motivo tanto contra el Athletic como frente al Getafe, también está ya disponible para Diego Simeone, según demostró en las dos últimas sesiones, las dos ya reintegrado al mismo ritmo que sus compañeros.