Kieran Trippier: "Simeone es el mejor entrenador del mundo"

Kieran Trippier: "Simeone es el mejor entrenador del mundo"

Kieran Trippier y Diego Pablo Simeone, en un entrenamiento durante la presente temporada / EFE

Sport.es

El defensa del Atlético de Madrid Kieran Trippier ha asegurado que "Simeone es el mejor entrenador del mundo", según ha reconocido en una entrevista en la 'BBC'.

Trippier, de 29 años, elogió a su actual técnico: "¿Si es el mejor del mundo? Para mí, personalmente, Simeone es el mejor del mundo. Cuando la gente juega para él se da cuenta de lo bueno que es. Obviamente hay otros buenos entrenadores ahí fuera, Klopp, Guardiola, Sean Dyche, pero él es uno de ellos seguro".

El lateral, que llegó al <strong>Atlético </strong>en el pasado mercado de fichajes de verano, también ha hablado sobre su aprendizaje del castellano: "Tengo a la gente adecuada cerca de mí, que me está ayudando y el cuerpo técnico es fantástico. No lo voy a aprender en un día, va a ser un proceso que la verdad es que me llama".

Además, Trippier ha explicado que la comunicación "en el campo no es un problema. Sé lo que le pide a los jugadores, lo que necesita y lo que espera del equipo".

En la presente temporada, Kieran Trippier es un jugador imprescindible para Diego Pablo Simeone, pues ha disputado 16 de las 21 jornadas disputadas hasta el momento en LaLiga y acumula tres asistencias.