El karma ataca a Memphis

Tres días después de asegurar que se entrenaba mejor en el Atlético que en el Barça, Memphis ha caído oficialmente lesionado

El delantero neerlandés podría estar unas tres semanas de baja

Memphis Depay, en su presentación: "El Atlético es un gran club"

Memphis Depay fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Hace apenas cinco días, Memphis le lanzaba un dardo al Barça asegurando que la forma de entrenar del Atlético de Madrid del Cholo Simeone le iba mejor para su físico. Según él, entrena mejor en el conjunto rojiblanco, pero parece no ser suficiente para salvarse de las lesiones. Y es que ante Gibraltar, tan solo tres días después de esas declaraciones, Memphis Depay notaba unas molestias en el muslo y caía lesionado. El karma.

"Esta es una temporada difícil para mí, es muy dura mentalmente. Quizás sea la temporada más dura de mi carrera hasta ahora. Pero desafortunadamente momentos como este son parte de una carrera. Cuando pase esto, probablemente volveré a experimentar las cosas buenas", indicó Memphis una vez finalizó el duelo ante Gibraltar.

Hoy, el Atlético de Madrid ha confirmado que el jugador tiene "una lesión muscular en el muslo" y, pese a no especificar el tiempo de baja, todo apunta a que podría estar unas tres semanas en el dique seco. Mala suerte para él, que no termina de olvidarse de las lesiones. Ni el cambio de entrenamiento de Barça a Atlético parece haberle servido.