La 'Juve' aprieta por Lodi

Según 'Tuttosport', el club italiano quiere fichar al carrilero zurdo de cara al próximo curso

El 'Atleti' vería a Marcos Alonso como una buena alternativa para suplir al brasileño

Manchester United - Atlético de Madrid | El gol de Renan Lodi que dio el pase a cuartos

El gol de Renan Lodi que dio el pase a cuartos al Atlético de Madrid en Old Trafford / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La secretaría técnica de la Juventus ha identificado a Ronan Lodi como uno de sus principales objetivos de cara al próximo mercado de verano. El brasileño, con contrato hasta 2025, está viviendo su tercer curso en el Wanda Metropolitano.

Ronan Lodi llegó a la capital madrileña en verano de 2019 procedente del Athletico Paranaense. El club 'carioca' recibió una cifra aproximada de unos 20 millones de euros por el futbolista, que ha dado un óptimo rendimiento hasta la fecha.

Durante este periodo de tiempo, el lateral zurdo acumula 111 apariciones vestido de rojiblanco. Sin embargo, el interés de la Juventus podría cambiar las cosas. Con esta operación, el club italiano quiere rejuvenecer su carril izquierdo, incorporando a Lodi (23 años) y no renovando a Alex Sandro, que termina contrato en 2023 y tiene 31 años.

La alternativa es Marcos Alonso

Al Atlético de Madrid, de todos modos, este interés no le coge a contrapié. La dirección deportiva de los colchoneros tiene claro el teórico sustituto de Lodi. Se trata de Marcos Alonso, carrilero zurdo español que lleva vistiendo de 'Blue' desde 2016, completando temporadas varias a un gran nivel. El jugador, formado en el Real Madrid, pasó por el fútbol inglés y destacó en Italia de la mano de la 'Fiore'.