Jorge Jesús: "Joao Félix será uno de los mejores jugadores de Europa"

El entrenador del Flamengo asegura que "todavía es un niño de 19 años"

El portugués repasó su paso por el Benfica y confesó que Aimar fue el mejor jugador al que entrenó

Joao Félix le quitó un peso de encima a Trippier | MEDIAPRO

Jorge Jesús no tiene dudas de que Joao Félix será "uno de los mejores jugadores de Europa". El entrenador del Flamengo, con pasado en el Benfica, ha hablado en una entrevista realizada por Zico, donde ha repasado su paso por el club portugués.

Óscar Cubero

La nueva estrella del Atlético de Madrid llegó este verano al Wanda por 126 millones. Una cifra que ya no sorprende al entrenador: "Antes, los equipos fichaban a jugadores baratos, pero ahora tienen que pagar 50, 70...". No sabe si será el nuevo Ronaldo, puesto que "todavía es un niño de 19 años", pero tiene la capacidad de ser de los mejores.

Jorge Jesus confía en el potencial de Joao Félix | AFP

El técnico recordó su etapa en Lisboa, donde tuvo un equipo plagado de estrellas: "En mi primer año creamos un equipo muy fuerte. En defensa estaba Luisao, David Luiz. Delante, Di María, Cardozo, Saviola o Aimar, que fue el mejor jugador al que entrené. En el medio, Javi García o Ramires". Obviamente, muchos de ellos fueron un 'puente' para ir a grandes equipos, tal y como preguntó Zico y admitió Jorge Jesús. 

El míster, de 65 años, logró conquistar la Copa Libertadores en 2019. Volverá a Portugal más pronto que tarde, ya que su sueño de dirigir a Real Madrid o Barcelona no se cumplirá

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil