Joao Félix tiende la mano a Griezmann: "Podemos jugar juntos"

Cuestionado sobre su compatibilidad con el galo, el luso dijo que "es fácil jugar con los mejores"

De cara al duelo ante el Liverpool, Kondogbia gana enteros en una defensa lastrada por las bajas

Joao Félix y Antoine Griezmann, juntos durante un entrenamiento del Atlético

Joao Félix y Antoine Griezmann, juntos durante un entrenamiento del Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid goza esta temporada de la mejor plantilla de la era Simeone. Una concentración de talento que encuentra su máximo exponente en la delantera. Mientras el ‘Cholo’ considere inamovible a Luis Suárez, la pregunta que se repite buena parte de la afición colchonera es si su acompañante debería ser Antoine Griezmann o Joao Félix. Un debate que el portugués quiso zanjar en una entrevista a ‘TNT Brasil’. 

“Podemos jugar juntos. Es fácil jugar con los buenos jugadores. El míster también dice que podemos jugar perfectamente los dos juntos y según el partido uno u otro”, explicó el ‘Menino de Ouro’. En otro orden de cosas, Joao Félix confesó durante esta entrevista que le gustaría jugar algún día junto a Neymar. “Nunca se sabe”, añadió.

En lo estrictamente deportivo, Simeone y su cuerpo técnico siguen preparando el duelo de Champions frente al Liverpool del martes 19. Pendiente de la recuperación de la lesión muscular de José María Giménez y sancionado Stefan Savic, Geoffrey Kondogbia surge de nuevo como alternativa para el eje de la zaga si el Cholo mantiene el sistema de tres centrales.

Savic, que además sufre una lesión muscular, prosigue su recuperación al margen del grupo. Por su parte, Giménez tampoco saltó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Majadahonda dentro del tratamiento de recuperación de su lesión, que continuó aparte de sus compañeros.

Entre tanto, Marcos Llorente se entrenó por segundo día seguido con el grupo, ya listo para jugar contra el Liverpool, después de la lesión en el aductor derecho. A su vez, Matheus Cunha ya está en la parte final de su puesta a punto