"Joao Félix sería mejor en el Real Madrid"

Joao Félix vuelve a entrenar con el grupo

Joao Félix vuelve a entrenar con el grupo / LALIGA

SPORT.es

El entrenador del Rio AveCarlos Carvalhal, analizó el rendimiento de su compatriota Joao Félix en el Atlético de Madrid y explicó por qué no ha dado todavía el resultado esperado en LaLiga Santander con el equipo colchonero.

"Joao Félix sería mejor en el Real Madrid, porque el juego del Atlético le limita", afirmó Carvalhal de forma rotunda polemizando sin poder evitarlo en torno al sistema de juego y las diferencias existentes entre los dos rivales capitalinos.

"Es un gran jugador y no quiero crear polémica con mis declaraciones", especificó de entrada el preparador del Rio Ave portugués, antes de añadir que "Joao Félix tiene una capacidad técnica increíble, con un gran nivel, pero no estoy seguro de si la forma de jugar del Atlético es la mejor para él".

"Simeone es un gran entrenador y sus equipos son muy fuertes y competitivos, pero Joao Félix no parece el jugador perfecto para estar ahí", denunció antes de afirmar que "no es una crítica a Simeone, pero solo creo que este casamiento no es el mejor".

Carlos Carvalhal insistió en que el mejor equipo para las cualidades técnicas de Joao Félix sería el Real Madrid.

"Se va a tener que transformar como jugador y, si fuera a un equipo como el Real Madrid, estaría a un nivel más alto y el contexto sería más favorable para él", concluyó el mister del Rio Ave en torno al futuro futbolístico del exdelantero del Benfica.