Joao Félix se pone en manos de una psicóloga

El luso busca soluciones para superar su difícil situación en el Atlético

Joao Félix es el delantero menos utilizado por Diego Pablo Simeone

El delantero del Atlético de Madrid Joao Félix lucha con el ghanés Joseph Aidoo

El delantero del Atlético de Madrid Joao Félix lucha con el ghanés Joseph Aidoo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Joao Félix está atravesando su peor momento desde que es jugador del Atlético de Madrid y la situación le ha comenzado a superar mentalmente. La falta de minutos y el ostracismo al que le tiene sometido Simeone ha provocado que el portugués, según el diario 'As', busque ayuda psicológica para superar esta situación complicada.

El 'Menino de Ouro' ha desaparecido prácticamente del equipo rojiblanco y solo Simeone sabe el motivo. El luso, por el que se pagaron más de 120 millones de euros, ha dejado de contar y es el delantero que menos cuenta para el técnico portugués. Simeone tan solo ha hecho jugar 29 minutos a Joao Félix en los últimos 4 partidos disputados y eso que el conjunto colchonero anda falta de gol.

Es por eso que Joao Félix ha decidido, desde hace unas semanas, ponerse a trabajar el plano mental con una psicóloga externa al club que le está ayudando a sobrellevar el mal momento por el que está atravesando. Desde el diario portugués 'A Bola' informan de que el delantero podría estar sufriendo mobbing y de confirmarse, podría ser incluso causa de resolución de su contrato.

Parece que el futuro de Joao está lejos del Metropolitano ya que su relación con el técnico pende de un hilo y tras lo sucedido ante el Brujas, el futbolista habría pedido a su agente, Jorge Mendes, que le buscara una salida. No obstante, en el club no están por la labor de regalar al jugador y pese a que saben que ahora mismo su valor de mercado ha caído en picado, confían en que la situación mejore.