Joao Félix: "Parecía que Cristiano medía 3 metros"

Joao Félix se estrenó como goleador en la Champions

Joao Félix se estrenó como goleador en la Champions / MEDIAPRO

Alex Carazo

El delantero del Atlético de Madrid, Joao Félix, ha concedido una entrevista a la plataforma de streaming Eleven Sports, en la que ha hablado sobre su primer encuentro con Cristiano Ronaldo. En su primera convocatoria con la Seleçao Nacional, el joven portugués ha afirmado que su primer encuentro con el futbolista de la Juventus fue muy extraño. 

El exjugador del Benfica se ha sincerado sobre su primera impresión acerca del cinco veces balón de oro. "Parecía que tenía 3 metros de altura", ha afirmado el luso. Además, ha añadido: "Parecía que estaba en un videojuego, estaba acostumbrado a verlo en la televisión. He visto muchos partidos, pero nunca lo había visto de cerca".

El seleccionador Fernando Santos convocó a Joao Félix por primera vez cuando todavía pertenecía al Benfica. El ahora delantero del Atlético ha reconocido que el capitán le ayudó mucho a su adaptación: "A Cristiano le gusta juntarse con los jóvenes, y fue de gran ayuda para mi inclusión en la plantilla", ha declarado el de Viseu.

El conjunto del Cholo simeone fichó a Joao este verano por la cantidad de 126 millones de euros, y con la etiqueta de ser el líder del proyecto. Sin embargo, su adaptación está siendo lenta, su rendimiento irregular, y los resultados negativos del conjunto colchonero no ayudan a cesar las críticas sobre él.